Tiempo de la Creacion-Chile

Este año, el Papa recordó que del 1 de septiembre al 4 de octubre “celebraremos con nuestros hermanos y hermanas, cristianos de diversas Iglesias y tradiciones el «Jubileo de la Tierra», para conmemorar el establecimiento, hace 50 años, del Día de la Tierra” y que dará inicio con el Día Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación. La red de colegios de la Congregación de Jesús en Chile, se reunieron de manera virtual para hacer oración en comunidad por nuestra casa comun y ser más empatices y amigables con nuestro medio ambiente.


“La humanidad está llamada a tomar conciencia de la necesidad de realizar cambios de estilos de vida, de producción y de consumo”.

Todos somos diferentes, todos somos iguales. Cada persona es un mundo, cada niño es una historia que contar. Cultivamos la atención a la diversidad desde la motivación por conocer y convivir en armonía con las diferentes personas, ideas y culturas que nos rodean y aprender de todas ellas para crecer. Aprendemos de ti. Aprendemos de otros.